07 mayo, 2011

Ya no se si es amor

Ya no se si puedo volver a sentirlo, si lo sentí, si todo fue verdad o solo una ilusión. Las cosas fueron cambiando y los modos de experimentarme en este mundo variaron.
Hoy necesito estar contenida, el calor de un abrazo, de que me escuchen, de que me acompañen: es esencial. Un compañero. Eso. Son muchas las cosas que me pasan, y siento que la falta de cariño me endurece por dentro, me hace mas arisca a los contactos, me provoca recluirme mas en mi... y la verdad es que yo no soy una mina adaptada a esconderme, a estar sola, a no compartir. Pero entiendo, también es difícil amoldarse a mi, a mis tiempos,mis gustos, mis modos: tengo una particular forma de hacer y expresar. Pero todavía tengo amor en mi. Amor que quiere salir. Aunque, no se si es amor solamente; Habrá que rastrear su origen, y ver de que se trata. Y ganarlo, porque no debe continuar encerrado, solitario. Tengo amor: te lo cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario