14 abril, 2011

"Sabíamos en que nos metíamos"

Ayer me recalenté. Conmigo. Con todos.
Por mas patético que parezca, agarre redes sociales y me desquité; eso no fue lo mas patético: mucha gente me contestó, me entendió, sabía de que estaba hablando. Entonces me dí cuenta que aquello que yo estigmatizo como patético no es nada mas que una sensación compartida. Por mas que seamos muchos, no me va pertenecer a esos grupos. No por superada, ni por mala onda... simplemente porque pertenecer se debe a que me siento mal. Y no quiero sentirme mal.

Hoy sigo igual, pero un tanto mas reflexiva. Frases dan vueltas en mi cabeza, y no me permiten concentrarme.
-"Cualquier cosa te aviso"
-"Sos hermosa, muy copada, pero por X razón no me enamoro de vos"
-"Los dos sabíamos en que nos metíamos, no podemos quejarnos"

No busco al amor de mi vida, no quiero ir al kiosco y que el chico que atiende me diga "Estoy enamorado de vos, nos ponemos de novios?" NO... quiero sentirme parte de los pensamientos de alguien, que se preocupe y ocupe. No pretendo tenerlo encima, ni andar corriéndolo por todas partes. Es la necesidad de contarle a alguien que me pasó hoy, reírnos, pasarla bien. Que me pregunte ¿Puedo ayudarte en algo? cuando me vea medio tristona (como me pasó ayer, con un chico; pero no tengo muchas chances con él, ya soy su confidente y esta enamorado de otra chica). No necesito que me ame, que sea mi novio, mi prometido, que me presente a su familia, que me agregue a sus obligaciones. Sólo no quiero estar sola. No quiero amantes, son una mierda. Sí, a veces sirven para algo, pero no solucionan nada. Una mierda y listo. No quiero salir de joda tres veces a la semana, como me aconsejan amigas, para ver que levanto. No soy asi, y también es una mierda. Quiero sentirme contenida, nada mas. Quiero un poquito de cariño. Siempre quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario